ANÁLISIS - GARDEN IN!

En este San Valentín ya tienes planes: te recomendamos aquí algunos Dating Simulator

 


Si bien San Valentín debería ser todos los días y no solamente es una celebración para las parejas, siempre encontramos la oportunidad de poder recomendar algunos Dating Simulators (Simuladores de Citas) para poder pasar este día y todos los venideros con el corazón contento.

Si queréis saber más sobre estos juegos que recomendamos, si tenemos el análisis disponible en la web siempre podrás leerlo al completo haciendo click en cada uno de sus títulos.


1. DREAM DADDY: A DAD DATING SIMULATOR


Un padre saliendo con otros padres y descubriendo todo lo que la vida puede traernos: malos momentos, diversión, el enamorarse, criar a los hijos, situaciones un tanto oscuras... Este juego tiene incontables rutas y algunas un tanto oscuras y secretas que, sin lugar a dudas, da para muchísimas horas de diversión y un poco de fanservice.




Decides tras unas cositas que han ocurrido el  empezar a trabajar en este arcade. Durante este camino no solamente podrás ir desarrollando tu amor hacia los juegos sino que también podrás ir forjando una mistad o, quizás, algo más con algunos de tus compañeros.

Una historia muy entretenida con unos personajes maravillosos.



Un juego mucho más reciente en donde viviremos la emocionante aventura de tener a nuestro lado nuestro compañero perruno y, además de esto, aprovechar para descubrir nuestro lado romántico y quizás algo más. 

Incluso si no fuese un Dating Simulator ya con los graficos y lo bonito que son estos perritos ya me es suficiente para tener el corazón derretido.






Un juego con humor, unas respuestas que no tienen sentido y el tiempo pisándote los talones intentarás conquistar a tu crush para que no vayas sin nadie al baile del instituto. 

No solamente tiene muchísimas opciones, eventos y finales sino que también tendrás finales ocultos y, sinceramente, ya solo por lo absurdo que llegan a ser sus situaciones merecen la pena jugarlo. Créeme, vale muchísimo la pena.






Como bien dice el título, esta es la segunda entrega de Monster Camp y desde luego que sigue en su misma línea de personajes, situaciones y de locura absoluta. Con algunas caras nuevas y otras ya conocidas, esta vez iremos a buscar ese amor de verano.


Comentarios