ANÁLISIS - Monster Prom 2: Monster Camp

 

Si Monster Prom ya era algo increíble, en su segunda entrega, Monster Prom 2: Monster Camp sigue en su misma línea de diversión, la opción multiplayer y la locura de sus eventos e interacciones.

Esta vez no tenemos que estar preocupados/as por ir al baile, más bien iremos en verano a un campamento en donde encontraremos algunas caras ya conocidas y otras las cuales no hemos visto todavía. Tendremos esta vez asegurarnos el encontrar nuestro amor de verano y disfrutar de todas las actividades y situaciones que nos ofrece este campamento.

En general continuamos con la misma línea de la primera entrega y es que, sinceramente, ¿para qué cambiarlo si ya disfrutábamos de este título tal y como estaba? Por supuesto hay alguna que otra cosa nueva como Juan, el gato que nos ayudará a quizás mejorar o empeorar nuestros stats con sus bebidas hechas por él mismo o, como se mencionó al principio, de las nuevas caras en esta aventura de verano.

Podemos hacer nuestra aventura en la opción de 30 minutos o, quizás, si contamos con más tiempo, escoger la opción de 60 minutos, jugar con más jugadores o no, nos sigue brindando las opciones y libertad de escoger lo que más nos apetezca en ese momento.

Aunque de por sí no haya encontrado nada muy diferente a su primer título, lo he disfrutado muchísimo porque, como siempre, incluso esas nuevas caras siguen teniendo una personalidad increíble y unos diseños que son igual de sorprendente. Sus eventos, también siguen en su misma línea y seguiremos teniendo muchísimas opciones a escoger para seguir sacando todos sus finales posibles y todas las combinaciones que estén a nuestro alcance.

Algo también positivo es que seguiremos contando con la opción de desbloquear imágenes así como fondos o fotos de los personajes. Otra cosa más es que al final de cada run tendremos unos puntos que también se nos sumarán con los puntos del primer juego, Monster Prom, y con ello podremos ir desbloqueando algunos objetos que nos podrán ser de ayuda para las próximas veces que iniciemos una nueva aventura en esta segunda entrega.

Lo único que creo que me ha dejado pensando, es que quizás en esta ocasión, salvo si no vas a por Damien, el resto es muy sencillo. O no. O quizás solamente he aprendido un poco a manejar lo impredecible que puede ser Monster Prom 2 pero, en general, sentía que la única vez en donde me quedé un poco atascada fue con Damien y una vez conseguido que no me rechazara sentí que las demás opciones eran fáciles.

A lo mejor es una percepción propioa pero eso fue lo que pude sentir en esta ocasión.

Parece ser que todavía siguen mimando este juego ya que podemos contar con packs de ropa y una reciente actualización por San Valentín en donde incluye más ropa y algunos añadidos como 8 eventos nuevos o la vuelta de un NPC. 

En terminos generales creo que este título sigue la misma línea que el anterior y poco puedo contar que sea distinto a lo mencionado anteriormente. Solamente recordaros que si para ti ya valía la pena su primera entrega, esta sigue siendo igual de buena y que merece la pena exprimir al máximo.


Comentarios