ANÁLISIS - GARDEN IN!

#VistoenITCHio | Reseña - VA-11 Hall-A KIDS!

VA-11 HALL-A KIDS! o el juego perfecto para ir saciando ese 'mono' de más sobre VA-11 HALL-A es un juego para poder disfrutar en esos días de tranquilidad.


¿Qué pasaría si todos tus personajes favoritos de VA-11 Hall-A fuesen al mismo instituto? ¡Pues fíjate que ahora no tendrás que imaginártelo!

En esta nueva entrega de #VistoenITCHio hoy toca hablar de este spin off oficial de VA-11 HALL-A llamado VA-11 HALL-A KIDS! en donde tendremos a los personajes de este juego juntos en el mismo instituto.

Este juego fue hecho para el día de los inocentes y es un juego que, sinceramente, por mucho que se haya hecho para ese día es increíble.

Tiene un cuidado tanto en los personajes como en su arte y música que, desde luego, sigue manteniendo toda la esencia del juego original y que a los fans de este título nos deja satisfechos (aunque con ganas de más) viendo a nuestros personajes favoritos en otros entornos y tiempo atrás. 

En esta ocasión seremos Dana Zane y la historia tratará de que Sei, cuando estaba preparando su puesto para el festival del instituto, alguien lo destruyó. Es ahí cuando nuestra aventura comienza ya que iremos por toda la escuela investigando y hablando con esos personajes que tan buenos ratos nos hicieron pasar.



Viendo a nuestros personajes con su misma personalidad pero algo más jóvenes, iremos moviéndonos con una lista de elecciones que nos aparecerá en la derecha. Nuestro objetivo es el mismo dentro de todo el juego y tampoco es que las opciones sean abundantes, por lo que no habrá pérdida y podremos disfrutar del juego en todo momento.

Sinceramente aunque por supuesto es algo corto (y comprensible) me ha encantado el poder pasar el tiempo con este spin off oficial. 

El arte del juego que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados da un aire totalmente fresco y te emociona el poder ver a estos personajes desde otra perspectiva pero, desde luego, conservando siempre la misma esencia.

No hace falta decir que el juego no tiene ninguna dificultad por lo que solamente nos centraremos en buscar al culpable. Sus personalidades y también lo que se trata en el juego sigue en su misma línea por lo que, si ya eras fan de este título, creo que esto te dejará un poco más saciado en lo que esperamos por más cosas.

Sin lugar a dudas y aunque un juego corto no es posible que pueda hablar mucho más al respecto, VA-11 HALL-A KIDS! es un spin off que es más que digno de jugar ya hayas jugado en su momento a VA-11 HALL-A o no. La música, los personajes y el arte es algo increíble que, desde luego, va para esos juegos de sentarte en la silla con algo calentito y sonreír mientras vas avanzando en la historia.

Puedes encontrar este juego en ITCH.io de manera gratuita pero con la opción de poder contribuir con la cantidad que quieras.

Comentarios