ANÁLISIS - GARDEN IN!

ANÁLISIS - Beasts of Maravilla Island

 Beasts of the Maravilla Island es una aventura 3D en donde iremos a la Isla Maravilla y, ahí, veremos todo lo que se encuentra: su fauna, su flora... Y tendremos que capturarlo a través de nuestra cámara.

Este juego es perfecto para relajarte y para poder disfrutar de lo bonito que es. Tendremos el diario de nuestro abuelo y, ahí, podemos leer un poco más sobre lo que ha dejado escrito. También, podremos ver algunos bocetos de criaturas que viven dentro de esta Isla y, así, poder tener una idea de qué es lo que buscamos y podemos fotografiar. 

También tiene un listado de misiones que estarán disponible en nuestro diario y una vez la vayamos completando, se verá reflejado dentro de ese mismo diario.


En sí como pueden leer el juego es sencillo pero, desde luego, que es precioso. Las criaturas, la flora... Cada rincón que vas descubriendo de la isla puedes ver que desde luego es algo maravilloso y que llama muchísimo la atención. Tienen unos colores vibrantes y son animales y flores que hacen que sientas curiosidad por acertarte más, fotografiarlo y ver de qué se trata.


Creo que mi favorito, haciendo un poco de spoiler de manera inocente es el pajarito cáscara de plátano (creo que quizás lo he escrito mal, pero pueden verlo en la imagen). Me parece una preciosidad y, aunque no fuese siguiendo directamente las misiones que debía no pasa nada porque aun así mi interés era en avanzar e ir fotografiando todo lo que encontraba por mi camino. 

Las opciones que tenemos dentro del juego son pocas y, mejor así, ya que si nuestro deber es fotografiar y descubrir especies es lo que necesitamos: una tecla para la cámara, otra para silbar, otra para el diario y mi cabeza ya no recuerda nada más. Suficiente y fácil para movernos en todo lo que necesitamos. 

Algo que me pareció un punto muy positivo y que da mucho juego es que, cuando saquemos la foto, podemos hacerlo de dos maneras: fotografiando  solamente la escena o el modo selfie. 

Dentro de este modo, tiene algo que me ha encantado y es que podemos cambiar la expresión de nuestro personaje, haciendo que podamos dar más juego dependiendo de lo que nos encontremos ante nuestro camino.

El juego no te limita a sacar una foto por lo que puedes sacar  varias y, tras esto, elegir una principal que aparecerá en tu diario como prueba de la especie que has descubierto y has fotografiado. 

Tienes libertad de intentarlo con diferentes ángulos o si la especie que te encuentres está haciendo una acción distinta y crees que te gustará más. 


En resumen: es un juego simple pero que realmente no necesita nada más. Tiene unos gráficos bonitos, es muy relajante y te hace disfrutar desde el primer segundo. El apartado de fotografía me parece maravilloso  y creo que no le puedo encontrar ningún defecto. 

Y, algo muy importante que debemos tener en cuenta es que el juego se encuentra en español.

Comentarios