ANÁLISIS - GARDEN IN!

#LudoNarraCon - ¡Te contamos un poco más sobre juegos que están por venir!

Con el motivo de esta LudoNarraCon hemos podido probar muchísimas demos de juegos que se vendrán próximamente. No nos ha dado tiempo para hablar de todos ellos (y no por ello significa que sea menos importante) pero hemos querido poner un breve listado de algunos juegos que nos han enamorado.

No duden en leer estas recomendaciones y, lo más importante, añadirlos a la lista de deseados en Steam. 


Unpacking es un juego muy relajante con una música que te hace disfrutar mucho más de la experiencia de sacar tus pertenencias de una caja.  Tiene influencias del tetris ya que en el espacio deberemos apilar todos los objetos pero, también, tiene su parte de puzle ya que deberemos asegurarnos de colocar todo en el lugar correspondiente.


Sin lugar a dudas es un juego relajante, con una música increíble y un pixelart maravilloso.





Love Shore es una novela visual con Dating Sim en donde podremos escoger entre dos personajes. Con multiples posibles finales y rutas, los stats de estos personajes puede que nos lo hagan más fácil o más difícil conseguir ciertas situaciones o escenas dentro de este título.

Un aspecto positivo de ello, a pesar de tener algunas cosas propias del Dating Sim es que no obligará al jugador a pasar por escenas románticas o sexuales si esta persona no quiere.

Aunque no pudimos finalizar la demo por algunos problemas propios de esta (y comprensibles que ocurran en una demo), este juego situado en una ciudad Cyberpunk tiene una muy buena pinta y vale la pena añadir a tu wishlist.






No Longer Home es un juego que va de dejar ir la vida que has construido debido a circunstancias que están fuera de tu control. En el juego nos explica que esto es algo autobiográfico de dos personas del estudio lo cual es sorprendente y me parece un juego increíble  que te permitirá adentrarte en algo tan íntimo como lo es la vivencia de otras personas.

Nos piden que usemos los auriculares para una mejor experiencia ya que es una parte muy importante para el disfrute del juego. 

Empezando por el preludio, nos advierte que no será parte del juego pero que tras esto podremos disfrutar de lo que será verdaderamente el juego.

Con unas escenas minimalistas pero que reflejan todo lo necesario, iremos por los cuartos recordando situaciones en nuestra vida. Un punto positivo y atractivo también de este título es que tendremos la posibilidad de rotar el escenario en donde nos encontremos nuevas historias y lugares que descubrir.





Murder Mystery Machine es un juego que me ha dejado con ganas de más. La demo me encantó bastante y sinceramente me pareció fabuloso la forma en que podemos mover las habitaciones para que nos permita descubrir mucho más. En este título de una temática noir moderna nos pondrán una serie de  crímenes que deberemos resolver a través de los puzles y de deducir. 

Echaba de menos un juego así y, sinceramente, lo que más me ha encantado son sus gráficos.





¡Nos encanta este juego! Es una maravilla y estamos como locos por querer jugarlo. El pixel art, su música, los personajes... es increíble. Este título, Kraken Academy, nos comenta que una alucinación que, por motivos legales, solo pueden describirlo como un "instituto técnicamente". Tendremos que juntar fuerzas con un Kraken mágico para que así podamos manipular un bucle temporal y salvar el mundo.

Este es uno de los títulos que más nos ha llamado la atención en ver cómo se mezcla el pixel art y el anime de una manera totalmente natural y que su música sea una delicia para los oídos.





Ambition: A  Minuet in Power es una novela visual que nos ha hecho querer más mientras disfrutábamos de la demo. Es un poco de aire fresco el que esté ambientada en el siglo 18 de París y que en este entorno podamos tener decisiones que alterarán el curso de la historia.

Sin lugar a dudas, las novelas visuales siempre son una maravilla pero, el poder ver una así en esta ambientación lo es aún más. 


Comentarios