#LudoNarraCon - Juegos que se avecinan... - Mind Scanners




Desde hace no mucho tiempo nos topamos con Mind Scanners, un juego Retro-Futurístico de estrategia que vendrá este 20 de mayo a nuestros PCs.

Por suerte pudimos ver que este título se encontraba en el LudoNarraCon de este año, el cual pudimos atender con prensa y pudimos aprender más del juego y disfrutar de su demo.

Pero bueno, ¿de qué va entonces el juego y por qué estamos hablando de él si no es un análisis?

Porque realmente es uno de esos juegos que se vienen dentro de poco y que, realmente, vale la pena hacerse con él.

Con un pixel art precioso empezaremos esta demo queriendo ver a nuestra hija y, parece ser, que nos han aprobado nuestra petición y nos uniremos a Escanear las Mentes, diagnosticar pacientes y curarlos. Todo ello con el propósito de llegar al nivel 3 y poder ver a nuestra hija.


 Por supuesto, es nuestro deber el escanear a estos pacientes peculiares, hacer un diagnóstico fiable, hacer una buena gestión del tiempo y dinero y no fallar en nuestro trabajo. Todo ello se vuelve en unos malabares en donde disfrutas desde el minuto uno (y lo que nos ha dejado esta demo).


Algunas de las características principales que nos podemos encontrar en este juego son las siguientes:

  • Deberemos manejar el tiempo y nuestros recursos para ayudar a los residentes de The Structure.
  • Tocará deducir la personalizad de los ciudadanos analizando de manera cuidadosa su manera de ver el mundo.
  • Toquetearemos algunas máquinas de estilo arcade para tratar a nuestros pacientes.
  • Deberemos gastarnos el dinero que nos brinden y los puntos de ciencia para mejorar algunos artefactos.
  • Tendremos que enfrentarnos a dilemas éticos y deberemos hacer decisiones sobre esto.
Teniendo en cuenta todo esto, se hace mucho más interesante sabiendo que tendremos unas 5 o 7 horas de gameplay (y si eres torpe como yo seguro que hasta el triple) y en donde tendremos la posibilidad de rejugarlo ya que tiene 3 arcos narrativos principales  y otras historias paralelas.




Sin lugar a dudas, después de haber disfrutado de la demo tenemos muchas más ganas de echarle el lazo al juego al completo y, por el momento, tendremos que esperar hasta el 20 de mayo de este año pero tú podrás añadirlo ya a la lista de deseados de Steam y unirte a nosotros en la espera.


Comentarios