ANÁLISIS - Over the phone

 

Over the Phone es uno de esos tantos títulos cortitos pero muy entretenidos en donde todo pasa dentro de nuestro teléfono. 

Llamaremos a un servicio de internet en donde conoceremos a Harper y, de ahí en adelante, la iremos conociendo y charlando en donde, de forma aparente, iremos desarrollando sentimientos mutuos ante esto.

La parte buena es que podemos disfrutar de un doblaje por lo que podremos escuchar las voces de ambos personajes como si se tratara de una conversación 100% real. Su interfaz y su diseño es bastante realista, muy simple y muy limpia de manera visual.

En general la historia es justo eso y a medida que avanza la conversación tendremos algunas respuestas disponibles y te dejará de manera clara con qué tipo de tono lo diremos: ¿seremos directos?, ¿preferimos estar interesados o no? y así hacer avanzar la conversación con Harper.

Comprendo y soy totalmente consciente de que los juegos de este tipo si bien tienen diferentes finales y son cortos, este creo que se ha hecho extremadamente corto y también, recién empezado, tuvo varios fallos técnicos.

Se lanzó hace poquito tiempo y comprendo que pueda ser normal ya que fue lanzado el 14 de febrero pero, aun así, es algo que se vuelve frustrante. 

Además de este error técnico que te aparece, parece ser que el juego es extremadamente corto. Demasiado. Creo que puedes terminártelo sin problemas en unos... ¿15? ¿20 minutos? Siempre decimos que un juego, mientras sea bueno, da igual su duración pero realmente se sintió que el juego no tenía un desarrollo correcto y era demasiado forzado para llegar al final.

Por supuesto no queremos dar ningún spoiler por lo que no queremos entrar en detalles. Aunque una historia sea corta siempre es bueno que tenga un desarrollo bueno y coherente pero parece ser que en este le faltaba un toque, le faltaba un poquito más de duración para hacer que la historia tuviese una buena forma y no se viese como si te dieran un poco con la puerta en la cara.

Con esto y por supuesto nunca queremos dar a entender que es un juego que se debe evitar ni mucho menos, sino advertir también de estas cosas si decides hacerte con el juego.

Por norma general aunque el juego es bastante barato y eso no se puede discutir, quizás puede dejarte un sabor de boca un poco agridulce y que podría ser mejor pero, aun así, si ves que esto no es un impedimento para ti a la hora de disfrutarlo, seguro que es un juego para ti.


Comentarios