ANÁLISIS - Cats Organized Neatly


El gato del nivel 17 de Cats Organized Neatly lo confirma: "Miau, miau miau, miau. ¿Miau?" Con esto admite que el juego es perfecto para esos días de desconexión.


 Cats Organized Neatly es uno de esos juegos que te hacen frustrarte pero de una manera más...agradable. Desarrollado por DU&I en este juego tan adorable nos encontraremos con puzles en 2D en donde tendremos que organizar a nuestros gatos para que quepan dentro del espacio que se nos presenta.

Es un juego bastante calmado y... ¿se ha dicho ya que es adorable? Cuenta con unos 80 niveles en donde se nos irán presentando más gatitos con una breve descripción y sus nombres.

A la hora de moverlos o rotarlos hacen sonidos de gatitos los cuales no son para nada molestos aunque te dediques a presionarlos de manera infinita. Creo que esa es la parte que más te hace relajarte y no entrar en un bucle de frustración porque no sabes cómo vas a encajar ese gatito que te acaba sobrando en ese nivel.

En general, aunque hayan niveles muy fáciles hay otros que se acaban complicando dependiendo de los gatos que nos toquen organizar. 

Lo bueno y creo que es un punto muy favorable para este título es que no te fuerza, no te obliga el tener que terminar un nivel para poder saltarte al otro por lo que entendemos que el punto de este juego, no solamente es el tener que resolver los puzles, sino también el ir a nuestro propio ritmo y sin presión pudiendo saltar a otro nivel si en ese momento no encontramos la solución.

Su música, su ambiente y el concepto que tienen de que sean gatitos es una idea que, si bien no es innovadora, consigue cumplir su propósito: entretiene, tienen suficientes niveles para el precio que este tiene en Steam y, además; su música, los sonidos de los felinos y su arte es algo que te hace disfrutarlo y te deja un increíble sabor de boca.

Creo que en estos tiempos en donde estamos más rodeados de paredes que del aire libre es importante distraerse y, de vez en cuando, poder desestresarnos y disfrutar de títulos que realmente no nos pidan nada salvo disfrutar (aunque tiene ese toque de retarte a buscar una solución).

Si todavía no estás seguro de si es algo que puedas disfrutar, tienes disponible por aquí una Demo, por supuesto, gratuita que podrás descargar en Steam.

Si estás ya deseando organizar gatitos por todas partes tienes el juego disponible en Steam por 2.49E y su página web por si quieres cotillear un poquito más.


Comentarios