Primeras impresiones de la DEMO de TeaCup

 


Recientemente los desarrolladores de TeaCup, Smarto Club, han publicado en la plataforma de Steam una demo de su juego Teacup y, desde luego, no hemos querido perder la oportunidad de disfrutar un poco de este título tan maravilloso.

Teacup es una aventura narrativa que se enfoca en explorar sin ser  de manera lineal. En la demo ya nos dejará ir saboreando un poquito de lo que se aproximará dentro de esta aventura. 

Somos TeaCup, una rana que está buscando las hojas para su fiesta del té. Por lo que podemos intuir le encanta el té y nos acompañará con nosotros un libro con recetas para poder realizarlo. 


Dentro del juego empezaremos en nuestra casa y nos dará unas breves instrucciones de cómo movernos por el mapa. Aunque sea un poco tosco realmente no se hace nada difícil acostumbrarse a ello y podernos mover con total libertad.

Realmente este título es una maravilla visual y mágico. Tiene una forma muy cálida y atractiva que, junto con su banda sonora, ha hecho que estemos al pendiente de cuándo podremos disfrutar al completo de este juego.

Si todavía no has podido probar la demo de Teacup, no sé realmente a qué estás esperando. Y no lo decimos como una frase cliché, sino que realmente este juego será un título maravilloso en el cual podremos disfrutar, desconectar y apreciar su historia.


Puedes jugar a la demo en Steam.

Comentarios