ANÁLISIS - Snow Cones 2



Snow Cones 2 no es muy distinto a Snow Cones 1, quizás un poco corto pero también la mejora de este estudio se nota en este nuevo episodio.

En el día de hoy, quiero hablaros de un juego de un estudio indie que, visualmente, es una delicia (no se nota el juego de palabras, ¿cierto?). Como ya hice el spoiler al principio, se trata de Snow Cones 2, el segundo capítulo de esta historia de la que ya hablé anteriormente.

El juego sigue la misma línea de la que pude hablar anteriormente: colores pasteles, visualmente atractivo y también destacan dos cosas: sigue siendo igual de corto y visualmente ha mejorado si lo comparamos con su primera entrega.


Ahora bien, entiendo que el hecho de que puedas pagar para obtenerlo hará que mucha gente se eche para atrás y no se anime pero ten en mente que pagar por ello es algo opcional y que, hacerlo, tampoco es nada descabellado por muy corto (es realmente corto) que sea el juego.

Ten en cuenta que muchos juegos indies la única forma que tienen de seguir desarrollando y encontrando más motivación para continuar publicando es a través de la compra de nosotros, los jugadores. Así que, si realmente puedes, te animo a contribuir aunque sea un poquito.

En esta segunda entrega seguiremos con la misma historia, en donde nuestros dos helados se reunen para una segunda ronda y volver a tener una cita. Nos podremos los toppings que queramos y, luego, iremos dirección a nuestra cita.

Podremos tomar decisiones de qué queremos teniendo en cuenta siempre la opinión de nuestra pareja y, disfrutar nosotros también de escenas bastante bonitas y como siempre repletas de tono pastel.

Después de esto, poco más se alarga. Un paseo que se hace casi tan largo como la propia cita y, después de ello, podremos tomar una decisión importante:  cómo queremos acabar la cita.

Esto me tomó por sorpresa y me pareció ingenioso ya que tendremos tres formas de poder elegir o más bien de hacerle llegar lo que queremos.

Pero siempre, con un final igual de entrañable que la vez anterior.

Si queréis jugarlo o echarle un vistazo a este juego, solo tenéis que hacer click por aquí.

Comentarios