ANÁLISIS - Snow Cones 1



Snow Cones 1 es un juego bastante corto pero con una estética muy bonita creado por Team LazerBean y que puedes encontrarlo por aquí.

Puedes decidir si quieres descargarlo de manera gratuita o si así lo prefieres contribuir con la cantidad que tú quieras para comprar el juego y ayudar al estudio.

En esta ocasión seremos un  helado que elegirá sus toppins para ir a una cita con alguien especial. Y, una vez elegido nuestro atuendo, nos iremos a disfrutar del día.


Así es, realmente no hay ningún secreto o dificultad en este juego.

Solamente necesitarás elegir a qué lugar decides ir en la cita y también disfrutar de lo bonito que es de manera visual.



Por supuesto, no hay ni que mencionar el hecho de que, aunque sea muy bonito visualmente, se nota que ha sido realizado por un estudio con poca experiencia y se pueden ver en el acabado de los gráficos. Si no vas con unas expectivas altas ni tampoco con la intención de señalar todo, podrás disfrutarlo sin lugar a dudas.

Se me hizo un juego bastante tierno y sí es verdad que es demasiado corto. Muy corto. Pero aun así lo disfruté bastante ya que en todo momento tenía la curiosidad de ver cómo continuaría desarrollándose la tierna historia de estos dos helados.

Tiene una parte 2 que también continúa en esta misma línea pero, realmente, si tienes un hueco aunque sea muy pequeño en tu día, párate un segundo a jugarlo que, desde luego, estoy segura de que te acabará gustando y, también, disfrutando.

En esta ocasión, si quieres descubrir más sobre este estudio o poder jugar a Snow Cones 1, solamente tendrás que hacer click por aquí.

Comentarios