ANÁLISIS - GARDEN IN!

ANÁLISIS - Ed. Limitada Life is Strange

Tan tatachaaan~ Hoy traigo un review distinto! La verdad es que estoy contentísima por hablar de algo que ha pasado a ser una parte muy importante de mi coleccionismo!



Pues si, para lxs que lo conozcáis, es el tan aclamado juego: Life is Strange. Para los que no lo sepan: sin hacer mucho spoiler, digamos que es una novela gráfica en donde una chica que sueña con ser fotógrafa entra a una academia de arte y, debido a una situación, descubre que puede dar marcha atrás en el tiempo.



Ahora ya con la idea un poco mas clara, me gustaría hablar sobre la Edición Limitada de esta preciosidad!  Como se puede apreciar en la imagen, la Edición Limitada viene en una caja de cartón simulando la portada de la caja original, portadora del disco con los 5 capítulos que conforman el juego.  Dentro, podemos ver 3 cositas: el juego donde se encuentran todos los capítulos, un artbook (o libro de arte) que simula el tan famoso diario de Maxine, con dibujos, fotografías y escenas a todo color y; por último, ¡EL PODER PIRATA! Para los que lo hayan jugado, entenderéis este guiño ;D El disco con todas las canciones presentes en esta increíble historia ~



Sinceramente, el precio por el que se puede adquirir es MÁS que justo para todas las cosas que trae. El diario, como bien mencioné con anterioridad, es a todo color y con más de 30 páginas (si mi hermosa memoria no me juega una mala pasada). Podemos ver escenas del juego, bocetos y dibujos idénticos de las hojas del diario de Maxine (o Max) sacada de la pantalla del ordenador al papel. Las cubiertas son de tapa dura y, las hojas de su interior, muy resistentes. Es más que genial ya que no tienes el temor de ir con cuidado para que no se rompa o se doble y acabe en una desgracia.

El juego, con la posibilidad de canjear el código o instalarlo mediante el CD es una buena alternativa que nos da más comodidad a la hora de elegir cómo jugarlo. Aunque eso, sinceramente, es un mero detalle :D (aunque importante).

Para mí, otro de los tesoros son las bandas sonoras del juego. Un total de 22 canciones increíbles, para rememorar partes, para rememorar escenas. Donde las puedes poner en bucle una y otra vez y relajarte: estudiando, trabajando, jugando a otro juego... Es un GRAN detalle que te aporte este disco con las canciones. Sobretodo con la portada, todo acorde a la temática del juego y acercándote a la realidad los momentos y personajes de Arcadia Bay.

Sin duda, hacerte con la edición limitada de esta primera parte de LIS (al parecer ya han confirmado que habrá una segunda parte) es algo totalmente digno de comprar. Si eres un fan del juego o si quieres ampliar tu coleccionismo, es algo clave para tener en tu estantería y mimarlo.
Yo, desde luego, cada día que pasa estoy más y más contenta de tenerlo y que me lo hayan regalado.

Ahora, si me permiten, iré a re-jugarlo por decimoquinta vez!


Comentarios

  1. Ohh Dios lo necesito en mi vida! esta tan hermoso y divino!
    Life is strange es lo máximo y el soundtrack ¡Exquisito de principio a fin!
    de verdad que ver todo lo que viene anima mucho a comprarlo.
    ¿puedes hacer closeup de algunas páginas del diario para otra entrada? me da muchisima curiosidad!! *-*
    saludos ando descubriendo tu blog! te seguiii :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayra Victoria!!!
    Pues, deberias comprarlo *-* tienes toda la razon: es increible este juego en todos los sentidos: la historia, graficos, su banda sonora...
    Y, por supuesto! Dame unos dias y llevar al dia unas entradas atrasadas y añadire un post nuevo con closeup del diario *-*! ya veras, esta increible ^^
    Gracias por la sugerencia y por seguirme!
    Ahora mismo voy a tu blog :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar y alimentar este post